Los conductores que hoy vuelvan al Huerna tendrán solo un área de servicio abierta
Las cafeterías de la autopista han seguido trabajando tras el argayo para atender a los obreros del 'bypass' y los túneles, pero regulando su horario
Si es usted de los que está pendiente de la reapertura de la autopista del Huerna, anunciada para esta tarde a las ocho, le interesa esta información. De cumplirse ese horario los primeros usuarios encontrarán cerrada el área de servicio de Caldas de Luna, la primera que aparece a los conductores que salen de Asturias. La cafetería y el restaurante han seguido trabajando desde que se produjo el argayo, para atender tanto a los obreros que ejecutaban el 'bypass' que sortea el desprendimiento como a las cuadrillas que vienen modernizando los sistemas dentro de los túneles. Eso sí, este área de servicio mantendrá aún hoy el horario de cierre adelantado, dejando de atender a los clientes a las 18.00. Mañana ya volverá a su habitual horario de ocho de la mañana a diez de la noche.
Publicidad
De esta forma la única alternativa para parar y tomar un café o pedir un pincho la ofrecerá el área de Rioseco, que mantendrá las puertas de su cafetería abierta, pero hasta las 22.00.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión