El Gervasio Ramos reclama la reparación de todos los daños por el soterramiento
Hace unas semanas se ha asfaltado el patio del centro, pero profesorado y padres aseguran que no es suficiente y piden también el vallado
MARTA VARELA
Lunes, 13 de abril 2015, 00:31
«No nos conformaremos con el asfaltado del patio». La comunidad educativa del colegio público Gervasio Ramos, del distrito de Sama, agradece el asfaltado de su patio, dañado por las obras del soterramiento, pero asegura que «no nos conformamos necesitamos que se hagan todas las reformas solicitadas y que nos prometieron». Desde este centro educativo se había solicitado, a principios del presente año, a los responsables regionales y municipales de Educación que, «en el menor tiempo posible, se reparasen los daños que el centro ha sufrido con motivo de las obras del soterramiento de Langreo».
Publicidad
Además del asfaltado ya realizado recuerdan que «no podemos renunciar al cierre del perímetro y la instalación de una cubierta en el patio de Primaria para poder utilizarlo »en lugar de los pasillos». Este último asunto lo consideran irrenunciable, dado que su falta impide que en días de lluvia, el alumnado pueda salir al recreo».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión