Las piscinas vuelven a abrir mañana con un protocolo de seguridad y desinfección
Durante el cierre se han realizado mejoras en las instalaciones, en las que los usuarios solo podrán hacer uso de la zona de baño libre y gimnasio
G. F. B.
PIEDRAS BLANCAS.
Domingo, 2 de agosto 2020, 00:28
Las piscinas municipales de Castrillón reabren mañana tras varios meses cerradas a causa de la pandemia, que han servido para realizar arreglos de mantenimiento y mejoras tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones. La seguridad de los usuarios se garantizará a través de un protocolo especial de higiene y desinfección, según explicó el concejal de Deportes, Roberto Santiago Saiz.
Publicidad
Las piscinas no contarán con todas las actividades que se realizaban en su interior, los usuarios sólo podrán acceder para el baño libre y gimnasio, y también podrán volver a hacer uso de las instalaciones los integrantes del Club de Natación Las Anclas. Los talleres dirigidos y los cursos de natación, no se recuperarán hasta el mes de octubre, si en ese entonces las autoridades sanitarias permiten su desarrollo.
Las instalaciones, que abrirán durante este mes desde las 9.25 a las 20.45 horas, contarán con un protocolo de seguridad que incluye la desinfección tres veces al día de los vestuarios y zonas de paso.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión