Kiko Rivera desvela qué es lo que piensa hacer en cuanto salga de 'GH DÚO'
El joven luchará con su mujer por el suculento maletín del ganador del reality
Han sido la única pareja capaz de llegar hasta el final de 'GH DÚO', convertidos en finalistas junto a Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz y Juan Miguel. Irene Rosales y Kiko Rivera entraron dispuestos a vivir al máximo la experiencia, sí, pero sobre todo a por el maletín de 100.000 euros, tal y como el hijo de Isabel Pantoja ha confesado en más de una ocasión dentro de la Casa de Guadalix de la Sierra.
Pero a Kiko Rivera se le están haciendo especialmente duros los últimos días dentro de 'GH DÚO', ya que está deseando poder disfrutar de un poco de intimidad junto a su mujer. De hecho, el joven ha desvelado qué es lo que piensa hacer en cuanto llegue al hotel, mantener relaciones con la madre de sus dos hijas. La propia Irene Rosales ha jugado con las ganas que tiene su marido, aunque ella también ha confesado que la espera está siendo muy larga.
Eso sí, Kiko Rivera ha querido despedirse por todo lo alto de 'GH DÚO' y le ha pedido a su mujer que soliciten «una hora sin cámaras», aunque Irene Rosales se ha mostrado bastante reacia: «Ya que hemos aguantado tres meses, aguanta una semana más», le ha dicho. Pronto sabremos si las ganas que tiene la pareja de estar junta se unen a la felicidad por la celebración de haberse alzado con la victoria.