María del Monte, defensora sorpresa de Antonio Tejado

María del Monte defiende a su sobrino en 'Sálvame'. /Telecinco
María del Monte defiende a su sobrino en 'Sálvame'. / Telecinco

La artista ha entrado telefónicamente en 'Sálvame' para destacar el divertido concurso que está haciendo

Carla Coalla
CARLA COALLA

Si algo ha quedado claro en lo que llevamos de 'GH DÚO' es que nadie está libre de sorprender con sus preferencias por uno u otro concursante. Si Belén Esteban ha demostrado su particular apoyo a Ylenia Padilla, a la que ha defendido de cada uno de los golpes que le han dado como concursante, aunque tuvo que claudicar ante María Jesús Ruiz, ahora ha sido María del Monte la que ha protagonizado todo un alegato de defensa enfocado a apoyar a su favorito.

La cantante ha irrumpido telefónicamente en 'Sálvame diario', sorprendiendo tanto a los espectadores como a los propios colaboradores del programa de Telecinco, comunicándose telefónicamente y lanzando un mensaje a favor de Antonio Tejado, que hasta el momento ha logrado que tanto el público como sus compañeros lo mantengan dentro de la Casa de Guadalix de la Sierra: «Apelo a la sensatez, no quiero que salga, si no llega a estar Antonio, eso hubiera sido la casa de la pradera».

Así, la artista ha aceptado defender a su sobrino en directo en 'Sálvame', añadiendo que «hay cosas que se han magnificado y otras que se han minimizado». Un alegato el de María del Monte enfocado a que esta noche sea Antonio Tejado el salvado de la nominación que comparte esta semana con Carolina Sobe y con Juan Miguel y que acabará con uno de los tres expulsado el próximo jueves.