Sofía besa a Alejandro y desata el caos en la Casa de 'GH DÚO'

Sofía y Alejandro entraron juntos al programa. /Telecinco
Sofía y Alejandro entraron juntos al programa. / Telecinco

La joven ha vuelto al concurso dispuesta a ir a por todas

Carla Coalla
CARLA COALLA

Contra todo pronóstico para ella, que entró a la Casa de Guadalix de la Sierra dispuesta a llevarse el tercer maletín de un reality de Telecinco, Sofía Suescun fue una de las primeras expulsadas de 'GH DÚO'. Sin embargo, logró convertirse en la concursante elegida para volver al concurso gracias a la repesca. Con ello, Sofía se ha dado cuenta de que si quería llegar a la final tenía que dar más juego y dicho y hecho, pues en los últimos días se ha convertido en una de las grandes protagonistas.

Sofía Suescun ha estado en boca de toda la Casa de 'GH DÚO' por su acercamiento a Kiko Rivera, con el que ha vivido momentos de risas que algunos concursantes han interpretado como de tonteo, tal y como ha comentado el propio Alejandro Albalá. Con el consiguiente desmentido del hijo de Isabel Pantoja, la joven ha vuelto a acercarse ahora a su ex.

Sucedió durante la celebración del cumpleaños de Carolina Sobe, cuando Sofía se acercó a Alejandro y le dio un beso en el cuello que ha revolucionado a toda la Casa. Ninguno de los concursantes de 'GH DÚO' ha entendido lo ocurrido, después de que Sofía renegara una y otra vez de él y asegurase que ya no quedaba nada entre ellos. Carolina Sobe se echaba las manos a la cabeza ante lo ocurrido, mientras Irene Rosales miraba de reojo y Kiko Rivera fijaba sus ojos en Alejandro.