Las nuevas revelaciones de 'Mask Singer', completamente inesperadas
Un nuevo rostro internacional sorprende en la última gala del formato internacional
Con más de 1,6 millones de espectadores y una cuota de pantalla que alcanzó el 15,3% en su última gala, todo parece indicar que el factor sorpresa protagonista que rige la dinámica de 'Mask Singer: adivina quién canta', en nuestro país, funciona. Así lo está dejando claro esta segunda edición del formato internacional en el 'prime time' de Antena 3, que con cada nueva gala consigue superarse, sorprendiendo tanto a los investigadores como al público.
Publicidad
Anoche, los espectadores, al igual que aquellos encargados de averiguar la identidad de los personajes famosos que se esconden detrás de cada una de las máscaras, a los que se sumó una investigadora invitada, Chenoa, volvieron a quedarse con la boca abierta al descubrir la identidad de Rana y Medusa. 'Mask Singer' volvió a triunfar al descubrir a Josep Pedrerol y a la ex'Spice Girl' Mel B, en lo que parece una edición más internacional que nunca.
Tanto José Mota como Javier Calvo celebraron haber acertado al apostar por Mel B como la famosa escondida tras el disfraz de Medusa, mientras que Javier Ambrossi pensó en Eva Longoria y Chenoa y Paz Vega se unían con Kylie Minogue. En lo que respecta a la identidad de Rana, ninguno de los investigadores pensó en el periodista deportivo: Javier Calvo se decantó por Feliciano López; Javier Ambrossi, por David Villa; Paz Vega, por Fernando Torres; Chenoa, por Pepe Reina; y José Mota, por su parte, se aventuró a decir el concursante eliminado de 'Mask Singer' era Raúl González. «A ninguno se nos pasó por la cabeza», aseguraron, en una gala que volvió a poner de manifiesto que, cualquier cosa, puede suceder.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión