Ya tienen canción

'OT 2018': Los concursantes cantan 'Somos' por primera vez

'OT 2018': Los concursantes cantan 'Somos' por primera vez
Los concursantes de OT 2018 ya tienen su tema propio. / TVE

Ya han podido escuchar el tema terminado y no han podido evitar emocionarse

Carla Coalla
CARLA COALLA

'OT 2018' ya tiene himno. Una canción como ellos, como esta edición del programa: reivindicativa, revolucionaria, muy libre y muy actual y que lleva por título 'Somos'. Los concursantes escuchaban ayer el tema por primera vez, con la letra delante, y no podían evitar lanzarse a entonar parte de una composición que los hizo emocionarse. Sobre todo a algunos de ellos, como a Miki, que recibió el consuelo de Alba Reche, que entendía perfectamente lo que sentía su compañero. Todos vibraron con cada nota, en presencia de unos Noemí Galera y Manu Guix que también seguían la canción con mucha atención.

Así, después de semanas de trabajo, los concursantes de OT 2018 han conseguido tener un tema propio con el que se sienten tan identificados que han gritado a pleno pulmón en los párrafos de la canción cuyos mensajes querían transmitir. Aunque hay uno que sobresale por encima de los demás, «somos«, el que da título a la canción y que es la mejor carta de presentación de todas las ideas que transmite la letra. Una melodía motivadora, además, que invita a creer, a crecer y a soñar y que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en todo un éxito.

Ahora solo queda esperar a que se reúnan todos los concursantes de OT 2018 para que juntos canten 'Somos' en la gala ante un público que espera ese momento con muchas ganas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos