Paz Padilla vacía el plató de 'Sálvame' en pleno directo

Paz Padilla vacía el plató de 'Sálvame' en pleno directo

El programa de Telecinco ha animado a todos aquellos que se encontraban dentro a que abandonaran el estudio y hasta el público salió en estampida

EL COMERCIO

El tema sobre la posible infidelidad de Sofía Suescun parece protagonizar el programa de las tardes de Telecinco. En 'Sálvame', para analizar lo que había sucedido el pasado sábado en el polígrafo Deluxe, se encontraban Hugo Paz y, en conexión con el programa, Iván González.

Este último estaba intentando narrar de nuevo la historia que llevó a Alejandro Albalá a establecer un impasse en su relación con la superviviente. A pesar de que Sofía estuvo intentando explicarlo el sábado, la versión que Iván González ofreció era diferente a la previamente aportada por Suescun. Además, Hugo Paz, exnovio de la protagonista, también estaba dispuesto a ofrecer una tercera versión de lo sucedido, aunque él no se encontraba en el lugar de los hechos.

Ante lo inverosímil de los testimonios, el plantel de colaboradores de 'Sálvame' se fue encendiendo, hasta el punto de terminar estallando contra los invitados, afirmando que nada de lo que decían era cierto. El cabreo sobre un posible montaje acordado entre las partes llegó a enfadar incluso a la presentadora, Paz Padilla, que gritó en medio del plató, provocando algo que nunca se había visto en los casi diez años que lleva el programa.

«Quién no se crea lo que están contado Hugo Paz e Iván González puede abandonar el plató». Según terminó la frase poco más de cinco segundos hizo falta para ver lo desangelado que se quedó el estudio de 'Sálvame'. Todos los colaboradores—a excepción de Rafa Mora— abandonaron el plató, pero no fueron los únicos. También la mayoría del público salió del estudio.

 

Fotos

Vídeos