Vis a vis' cuarta temporada: Confirmado el estreno, con Miriam Rodríguez (OT 2017) y la ex-profesora Itziar Castro (OT 2018)

Llegan los nuevos capítulos de 'Vis a vis' a FOX. /FOX
Llegan los nuevos capítulos de 'Vis a vis' a FOX. / FOX

La ficción regresa a FOX cargada de novedades y con unos cameos de altura

Carla Coalla
CARLA COALLA

Se estaba haciendo de rogar la cuarta temporada de 'Vis a vis', pero por fin se ha confirmado su fecha de estreno. Será el próximo lunes 3 de diciembre cuando la emblemática ficción de FOX regrese a la pequeña pantalla, cargada de novedades y de cameos de altura. Entre ellos, el de que la artista Miriam Rodríguez, que fuera concursante de 'OT 2017' y que no para de trabajar, como demuestra la gira que tiene en ciernes y con la que recalará en Gijón la próxima primavera.

Estos nuevos capítulos de 'Vis a vis', correspondientes a su cuarta temporada, también serán el escenario donde volveremos a disfrutar del talento interpretativo de Itziar Castro, la que fuera profesora de interpretación de los concursantes de 'OT 2018' hasta que el propio formato decidiera prescindir de sus servicios. La polémica surgida en torno a la actriz hace que el estreno sea aún más esperado.

La cuarta temporada de 'Vis a vis' recibirá además a Saray (Alba Flores) y Zulema (Najwa Nimri) , que vuelven a ingresar en Cruz del Norte después de una huída corta y poco fructífera. A su vuelta encontrarán una prisión bastante distinta a la que dejaron, pues el doctor Sandoval (Ramiro Blas) es quien dirige ahora el centro con mano de hierro. Mientras tanto, Mercedes (Ruth Díaz), ha heredado el negocio de las drogas de Anabel, un giro de 180º para su personaje. Aunque lo más esperado es la vuelta de Macarena (Maggie Civantos) a los conflictos de Cruz del Norte tras haber pasado la mayor parte de la tercera temporada de la ficción en recuperación (la actriz tuvo que compaginar varios proyectos, como el estreno y posterior éxito de la serie 'Las chicas del cable').

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos