Rocío Herrera, la hija modelo de Mariló Montero
Imagen de la marca Biombo 13, compagina sus estudios universitarios con su sueño: convertirse en modelo y actriz
Mujerhoy.com
Viernes, 17 de octubre 2014, 14:20
Tiene 20 años y la belleza necesaria para triunfar delante del objetivo de los fotógrafos. Pero, además, cuenta con dos apellidos que pueden auparla a lo más alto o, a menos, darle un empujoncito para que la fama le llegue antes. Rocío Herrera Montero es la hija nacida del matrimonio -ya extinto- entre Carlos Herrera y Mariló Montero.
Publicidad
Esta semana hemos conocido que la joven, que estudia Administración y Direccióin de Empresas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, es la nueva imagen de la firma de moda Biombo 13. Y las fotos que ya circulan por internet, demuestran que actitud no le falta para ser modelo.
Sí, porque, aunque sin abandonar sus estudios universitarios, lo que realmente sueña es en hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y la moda. Y, desde la marca, la directora artística de la marca, ha asegurado en el portal de noticias Vanitatis.com, que en no supieron quién era hasta después de haber realizado la sesión.
A pesar de que ha sido este trabajo el que le ha hecho saltar a la escena pública, el pasado mes de mayo ya grabó un 'videoclip' por las calles de Madrid para DJ Julien Leik. Al parecer, lo hizo por hacerle un favor al director del vídeo musical, Gonzalo Perales, amigo íntimo del que es su novio desde hace un año y que se llama Jaime.
Rocío, que vive en Madrid junto a su madre -se mudó en 2011 cuando sus padres se separaron-, tiene una magnífica relación con su padre, al que ha dejado que la entrevistara en alguna ocasión y con el que comparte ciertas aficiones como el deporte -algo que también la une a su hermano, Alberto-.
Publicidad
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión