Paula Echevarría: «El día que mi hija llegue llorando porque ha leído algo sobre nosotros arderá Troya»
La actriz negó en un evento que haya crisis entre ella y David Bustamante. Alegó que tienen una vida demasiado «confortable» para ocuparse de problemas como los que ocupan al resto de la gente
ELCOMERCIO.ES
Miércoles, 26 de noviembre 2014, 17:51
Publicidad
Paula Echevarría siempre trata de mantener la compostura ante los medios de comunicación y casi siempre lo consigue. De hecho, ha tenido polémicas como aquella del recordado 'copy Paula' y, aunque ha vivido momentos de tensión con algunos reporteros, casi en todas las ocasiones ha logrado no perder la sonrisa. Eso sí, aún con gesto amable en la cara, si lo que se cuestiona es la estabilidad de su familia, la asturiana no duda en sacar las garras. Así ocurrió ayer en un evento de la firma de joyería Tous, al que acudió guapísima con un vestido negro y blanco con pedrería. Preguntada, según Vanitatis, por su supuesta crisis matrimonial con David Bustamante, la actriz declaró: «Una semana eres la pareja más feliz y a la siguiente nos separan. A todo hay que darle la importancia justa». La asturiana añadió que ella y su marido tienen una vida demasiado «confortable» como para preocuparse de las cosas que afligen a otras personas. Además, advirtió: «Mi hija Daniella ya tiene seis años, sabe leer y va al quiosco a comprar chuches. El día que mi hija llegue llorando o disgustada porque ha leído algo de esto, ese día arde Troya».
La representante de Paula Echevarría, Ana Tenorio, y el colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, amigo de David, también han asegurado que en el matrimonio no existen problemas. Sin embargo, algunas voces apuntan a que las salidas nocturnas del cántabro y las apretadas agendas de ambos estarían complicando la convivencia de la pareja.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión