Borrar
Cazamariposas acusa a Paula Echevarría de «infantil»

Cazamariposas acusa a Paula Echevarría de «infantil»

El presentador Nando Escribano critica a la actriz asturiana por bloquear a todos los miembros de su programa en su cuenta de Instagram. «¡Como si por eso no pudiéramos ver las fotos que sube!», añade

PPLL

Miércoles, 20 de agosto 2014, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa 'Cazamariposas' fue uno de los campanazos del canal de Mediaset Divinity. Fue su primer espacio de producción propia y, aunque empezó tímidamente, ha ido ganando protagonismo en la parrilla televisiva. Se estrenó en junio de 2013 y en poco más de un año han logrado que sus reporteros sean de los más temidos por los famosos.

En este sentido, fue muy sonada la polémica que tuvieron con la asturiana Paula Echevarría, de la que se popularizó incluso un hashtag en Twitter: el conocido #copyPaula. El 'encontronazo' vino motivado por una entrevista que el programa realizó a una bloguera vasca, Laura Martínez, quien acusaba a la actriz de falta de originalidad en sus atuendos y de copiar todos los 'looks' que saca en su blog a otras 'it girls' internacionales. A la candasina no le sentaron muy bien las mofas y contestó airada y, a pesar de que luego hubo una reconciliación con 'Cazaparimosas', parece que las aguas siguen revueltas.

Al menos así lo cuenta Nando Escribano, presentador de este magazine, al portal Vanitatis. En una entrevista asegura que no tienen ningún tipo de relación y que, aunque Paula le dijo hace tiempo a uno de sus reporteros que firmaba la paz con ellos, la candasina se ha encargado de ir bloqueando a todos los miembros de 'Cazamariposas' que la seguían en Instagram, la red social en la que ella es más activa. «Montadores y cámaras incluidos», apunta. «Es algo que me parece un poco infantil. ¡Como si por eso no pudiéramos ver las fotos que sube!», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios