Los vestidos de novia ceñidos con la espalda de pedrería, los favoritos de Isabel Preysler
Astrid Klisans, Enrique Solís, Lulú Figueroa, Ana Cristina Portillo y Michelle Calvó también asistieron a la inauguración de la nueva tienda de Pronovias en el corazón de Madrid
colpisa
Viernes, 1 de abril 2016, 11:50
Pronovias inauguró anoche su nuevo buque insignia, de 800 metros cuadrados, situado en la madrileña calle Velázquez. Isabel Preysler asistió como embajadora y amiga de la firma, acompañada de rostros conocidos como Astrid Klisans, Enrique Solís, Lulú Figueroa, Ana Cristina Portillo y Michelle Calvó.
Publicidad
Más de 250 invitados conocieron la nueva tienda, sobre la que Preysler opinó que es un "espacio es muy acogedor, ideal para tomar una decisión tan importante en un entorno en el que una novia se sienta cómoda. Este es sin duda el lugar perfecto.
Los nuevos diseños son espectaculares y presentan una amplia variedad de estilos para todo tipo de mujeres. Personalmente me han gustado mucho los vestidos ceñidos con las espaldas trabajadas con pedrería, que les dan un toque de distinción, dijo sobre las nuevas colecciones de la firma. Para mí la familia Palatchi es muy especial, somos amigos desde hace años y me encanta poder estar aquí en una ocasión tan fabulosa, añadió.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión