Aída Nízar, denunciada por amenazas de muerte a una empleada de hotel

e. c.

Martes, 14 de febrero 2017, 22:33

Ya sea delante o detrás de las cámaras, Aída Nízar da que hablar. Si no es sobre su paso por 'Gran Hermano VIP' ('GH VIP'), es sobre la supuesta petición de mano que le hizo un destacado dirigente político nacional o sobre una presunta amenza de muerte a la recepcionista de un hotel.

Publicidad

Al parecer, según recoge el diario ABC, la polémica concursante habría «amenazado de muerte a la recepcionista de un hotel» tras afirmar «que la caja fuerte de su habitación había sido forzada y le habían robado 174.000 euros». Haciéndose eco de la información difundida hace unos días por el diario Granada Digital, Nízar habría acusado del robo a la recepcionista, a la que también propinó patadas en las piernas y dijo que era una hija de puta, que la iba a matar y le iba a abrir la cabeza». Ante estas amenazas, la recepcionista habría formulado denuncia.

Aída Nízar fue expulsada la semana pasada de Gran Hermano VIP por el 70% de los votos. Ya en plató, entre lágrimas, reprochó al público: «¡Qué clase de sociedad es esta que preferís a los malos!». «Vivimos en una sociedad en la que alguien tiene que buscar amigos en Tinder porque no los tiene. Donde les ofende que hables con Dios, que tengas todo el día en la boca a tu madre. ¿De verdad eso ofende?».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad