Expulsada de la piscina comunitaria por un bañador 'inapropiado'

La encargada del recinto en Tennessee, Estados Unidos, echó a una mujer por llevar un traje de baño que no consideró «normal»

elcomercio.es

Lunes, 26 de junio 2017, 21:55

Tyler Newman, marido de la protagonista de esta historia ilustró y compartió en facebook la foto de Tori Jenkins, expulsada de la piscina de su comunidad porque, tal y como le aseguraron los responsables del lugar «un bañador normal cubre todo el culo», instándola a cambiarse, cubrirse con un pantalón corto o abandonar el recinto ya que aseguarron que su traje de baño parecía un «tanga».

Publicidad

Jenkins acudió a la oficina en la que se hallaban los encargados para poder hablar con ellos de una manera más privada y allí, no sólo le insistieron en que se hiciera fotos para corroborar sus opiniones, sino que calificaron su vestimenta, según su marido, de esta manera: «Le dijeron que su cuerpo, por estar moldeado con más curvas que otros era demasiado inapropiado para los niños que había por allí. Le dijeron que había muchos adolescentes en el complejo y que no era necesario excitarlos».

Newman fue más allá en el comentario adjunto a las fotos de su mujer, compartidas en la red social, realizando una dura denuncia: «Yo nunca haría que ella o cualquier otra mujer se sienta menos de lo que vale por su ropa o su apariencia. Así es como la cultura de la violación sigue creciendo».

Varios medios locales han recogido las declaraciones de un portavoz de los vecinos y éste asegura que son varios los residentes que se han quejado del ya famoso bañador, aunque desmiente que los responsables calificaran la vestimenta de excitante para los adolescentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad