Urgente Prisión para el acusado de robar en gasolineras de Asturias
Alice Campello y Álvaro Morata, junto a sus cuatro hijos, celebran la Eurocopa que ha ganado España.

Todas las facetas de Alice Campello: empresaria, madre, mujer de Morata e hija de un magnate del motor

La modelo veneciana es una luchadora nata: ha creado sus propias marcas de ropa, bolsos y cosmética y ha logrado recuperarse de las graves complicaciones que sufrió en el parto de su última hija

Martes, 16 de julio 2024, 18:02

Álvaro Morata ha sido una pieza clave para la Selección Española y una prueba de ello fue la celebración en Cibeles de la Eurocopa, donde sacó su faceta de 'showman'. El madrileño lo ha dado todo en el campo, pese a las duras críticas que ha recibido de una parte de la afición, pero el futbolista se ha apoyado en su familia para ignorar esos comentarios. A su lado siempre ha estado su mujer, Alice Campello, como él mismo reconoció a las cámaras de Televisión Española tras ganar la Eurocopa. El español y la modelo se casaron en junio de 2017 en Venecia, ciudad natal de ella, cuando llevaban unos meses de relación y desde entonces han tenido cuatro hijos en común: Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella.

Publicidad

Alice Campello y Álvaro Morata se conocieron a través de las redes sociales cuando el jugador se llenó de valentía para escribirle un mensaje. Alice decidió por aquel entonces no contestar ya que su padre, un magnate del motor italiano, le aconsejó alejarse de los futbolistas, pero el destino, o más bien un celestino, quiso que esta pareja se uniera. Fue un sastre del futbolista quien en un viaje en avión en el que coincidió con Alice le dijo que si le contestaba se casarían ya que eran perfectos el uno para el otro. Y así fue. Un año más tarde de su boda en Venecia y luna de miel en Seychelles, el matrimonio daba la bienvenida a sus mellizos Alessandro y Leonardo. Tras ellos llegaron Edoardo y Bella, la pequeña de la casa.

Con tan solo 23 años Alice tenía claro que su futuro estaba al lado de Morata y le acompañó por todo el mundo. Madrid, Inglaterra y ahora Italia, a dónde quizá vuelvan tras la finalización de la Euro y abierto el mercado de fichajes. Eso sí, aunque la joven italiana no pudo estar en la celebración de la victoria de la Eurocopa anoche en la capital, le dedicó un emotivo mensaje a su marido al que acompañó de una foto donde se la veía visiblemente emocionada con lágrimas en los ojos: «Demasiadas emociones juntas. Muchas gracias por todos los mensajes»- escribía en un stories de su Instagram.

A punto de morir en el parto

Alice reconoce que su mayor éxito ha sido encontrar el amor ya que como ella misma declaraba en un podcast recientemente, «cuando lo sientes, lo sientes». Pero también ha lidiado con su peor episodio ya que tras el parto de su hija Bella tuvo que ingresar en la UCI donde recibió hasta 17 transfusiones de sangre y casi le llegan a extirpar el útero, hecho que finalmente no ocurrió.

Morata siempre ha estado a su lado en esos momentos difíciles y ahora, consolidados como la pareja de moda en todo el mundo, planean sus días de descanso quizá en tierras ibicencas como suelen hacer o italianas para desconectar unos días tras todo el ajetreo de trabajo.

Publicidad

Hija del rey de los concesionarios italianos

A sus 29 años, Alice puede presumir de una brillante trayectoria. Comenzó sus estudios de marketing en Italia y es hija del dueño de Campello Motors, una sociedad que distribuye coches Fiat y Jeep con una facturación anual de unos 70 millones de euros.

El padre de Alice, de 53 años, es todo un referente empresarial, aunque su faceta familiar lo es todo para él. Lleva casado 33 años con Maria Libralesso y, aunque disfruta de la vida, sabe lo que es trabajar duro para montar su propia empresa, algo que su hija ha heredado. Alice tiene su propia colección de bolsos llamada 'Avril Bag' y ha fundado la marca de cosméticos 'Masqmai' además de su propia marca de ropa llamada 'Akala Studio' la cual creó junto a su marido en 2021 con prendas minimalistas y modernas y con un diseño atemporal que cuenta con fábricas en España y en Portugal. Alice Campello es toda una todoterreno que ha sabido encajar la fama con su carrera profesional y familiar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad