¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Una de las ranas dardo venenosa de Frank Cuesta. Youtube

Frank Cuesta a punto de morir a causa de unas ranas venenosas

El presentador tuvo que ser ingresado en el hospital donde le hicieron una limpieza de sangre por envenenamiento masivo

J. L. R.

Miércoles, 27 de marzo 2024, 18:59

Frank Cuesta ha vuelto a situarse al borde de la muerte, esta vez han sido unas ranas venenosas que tenía en un refugio las que han dado con los huesos del conocido presentador en la cama del hospital. Allí le han realizado una limpieza completa de sangre por envenenamiento masivo. «Tenía una infección brutal en los riñones, en el hígado y el bazo», dijo en sus redes sociales.

Publicidad

El presentador ha publicado un vídeo en el que cuenta su experiencia con las ranas dardo titulado 'El domingo casi muero en el hospital'. Al parecer, mientras arreglaba un refugio manipuló los anfibios que él mismo había dejado allí hace un tiempo. «Son ranas que han nacido en cautividad y que obviamente no tenían veneno porque va todo con la comida que les des, pero en esa zona había hormigas rojas, arañas, etc.», explicaba en el vídeo.

«Esa noche empecé a sentirme mal, a tener muchísima fiebre, pasó al día siguiente y la sensación era mucho peor. Caí inconsciente en la cama desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la tarde, que me desperté y me di cuenta de que estaba muy mal. Llegué al hospital de milagro y allí entré en una especie de estado de coma muy raro. Gracias a Dios hoy ya estoy aquí, no había sentido esa sensación nunca», confesaba Cuesta.

Ataque de un ciervo

No hace mucho, Frank Cuesta fue atacado por su ciervo 'Perrito' mientras transmitía en directo desde su refugio de animales en Thailandia. En aquella ocasión todo quedó en unas magulladuras pero esta vez pudo ser mucho peor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad