'Gran Hermano VIP': estos son los posibles concursantes

'Gran Hermano VIP': estos son los posibles concursantes

El primer nombre en sonar ha sido el de Mila Ximénez, la colaboradora de 'Sálvame'

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Telecinco ya prepara la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'. El 'reality' regresaría a la parrilla de la cadena de Mediaset el próximo mes de septiembre. Pocos detalles se saben por el momento de las novedades que traerá la edición de este año. Lo que ya comienzan a sonar son los nombres de algunos posibles concursantes.

El primer nombre en sonar ha sido el de Mila Ximénez, la colaboradora de 'Sálvame'. La oferta que habría aceptado la periodista estaría entre los 30.000 y los 40.000 euros a la semana, una información a la que se unen las declaraciones de Carlota Corredera en el plató de 'Sálvame': «Hay una revista que confirma (nosotros no), que una de las concursantes mejor pagadas y más esperadas del nuevo 'Gran Hermano VIP' que llegaría en septiembre, es Mila Ximénez», anunció, despertando los aplausos del público, así como las dudas en torno al inesperado fichaje.

Además, podrían adherirse a la lista de concursantes Carmen Gahona y Anabel Pantoja.También podrían convivir junto a ellas Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos está sabiendo aprovechar tanto la familia de la que proviene como su vida personal, creando un auténtico ejército de seguidores con los que se siente tan cómoda como para realizar algunas confesiones íntimas.

Se ha sumado en estas últimas horas el de Kiko Jiménez, el ex de Gloria Carmila Ortega. El ex tronista, que ya participó junto a la que era su novia en 'Supervivientes' y que rozó con los dedos 'GH Dúo', podría ser nuevo habitante de Guadalix a partir de septiembre.