¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Antonia Dell'Atte

La guerra entre Antonia Dell'Atte y Ana Obregón por Alessandro Lecquio llegará hasta la justicia

La presentadora española ha defendido a su expareja ante las acusaciones de malos tratos vertidas por la italiana

el comercio

Oviedo

Viernes, 30 de abril 2021, 14:15

Cuando parecía que los mundos de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte eran ya tan distantes que no existían motivos para el enfrentamiento entre ambas, el pasado ha vuelto para encender una guerra que proseguirá frente a la justicia. El motivo de la disputa, el de siempre: Alessandro Lecquio.

Publicidad

Mientras la italiana le acusa de malos tratos, la presentadora española le defiende a capa y espada y se enfrentará por ello a una demanda por «calumnias» que interpondrá la madre de Clemente Lecquio, quien apoya a su progenitora.

El documental de Rocío Carrasco sirvió a Antonia Dell'Atte para llamar «maltratador y mentiroso» a su ex y denunciar que había sido condenado tres décadas atrás por maltrato, una noticia que habría sido silenciada por los medios de comunicación.

«Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro JAMAS me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador«, replicó la bióloga en sus redes sociales.

La presentadora asegura haber visto un informe de la Policía Científica que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por la italiana había sido falsificada. «Son 30 años con la misma historia , 30 años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite . Se sube al circo otra vez añadiendo más dolor al dolor», añade.

Publicidad

Ana Obregón pedía respeto por «unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma» a la vez que instaba a tomar «el maltrato en serio porque es lo más grave que ocurre en esta sociedad». En otra publicación, la actriz compartía capturas de pantalla de una noticia que se hacía eco del supuesto informe policial que desacreditaba la versión de Antonia Dell'Atte.

La reacción de la modelo italiana no se ha hecho esperar: «Querida Ana. Los documentos a los cuales te refieres son auténticos. Así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás. La falsificación de actos público-jurídicos es un grave delito que jamás he cometido. Una vez más, defendiendo a este señor, has caído ingenuamente en la trampa de un cobarde que jamás ha sabido admitir sus culpas y coger sus propias responsabilidades«.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad