La simbólica fecha del nacimiento de la hija de Dulceida y Alba: una llamativa coincidencia
La pareja de 'influncers' se casó en el año 2016 y ahora se han convertido en madres
Esta misma tarde Dulceida y su pareja Alba anunciaban la llegada al mundo de su pequeña Aria. La ciudad condal de Barcelona ha sido testigo del nacimiento de su primera hija en común y como buenas creadoras de contenido el mensaje ha sido a través de sus redes sociales donde expresaron que estaban «explotando de amor» con la bebé. De esta forma las influencers presentaban a la niña que nació no hoy, sino ayer 15 de octubre, una fecha muy especial en la vida de ambas y no solo por la bienvenida de Aria.
Publicidad
La pareja ha demostrado que el amor lo puede todo y que el destino ha querido que estén juntas para vivir su amor y ser madres pese a todos los altibajos por los que han pasado. Su romance comenzó en 2015, aunque se conocieron un año antes cuando Dulceida había roto con su entonces pareja el fotógrafo Sergi Gómez. Fue entonces cuando acudió a una inauguración de una galería en Barcelona y surgió el flechazo con Alba, que también estaba allí.
Se casaron en 2016, concretamente el 10 de septiembre y, coincidencias del destino, el 15 de octubre del año 2021 anunciaban en su Instagram que rompían la relación, justo tres años antes de que ahora su hija Aria naciera. «Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca», escribía Dulceida.
«Nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará. Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película. Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre. Gracias, Alba por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas», decía un texto que contrasta con el de alegría que han escrito hoy tras la llegada de su hija al mundo.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión