Las lágrimas de Melyssa Pinto y las críticas a Paz Padilla en 'La última cena'
Los internautas cuestionan la falta de tacto de la presentadora con la ex concursante de 'Supervivientes'
Tom Brusse presumía de sus dotes culinarias, mientras que Melyssa Pinto señalaba con humildad que la cocina no era lo suyo. Ayer, el público de 'La última cena' tuvo la oportunidad de comprobar con sus propios ojos la falta de conexión entre fogones de la expareja; los rostros impasibles del jurado así lo corroboraban.
Publicidad
Begoña Rodrigo y Miguel Cobo confesaron haber pasado un «mal rato» en la cocina con Tom Brusse y Melyssa Pinto: «No se ha tomado muy en serio la importancia del caracol», reprochaba Miguel. Entonces descubríamos a Melyssa con los ojos lacrimosos y restos de rímel corrido en las mejillas.
«Ha habido una desorganización brutal», se quejaba Miguel y Melyssa les daba la razón: «No se me da bien la cocina, no sé cortar la carne y fatal… un show», se disculpaba la exconcursante de 'Supervivientes', que se declaraba «estresada».
«Es la primera vez que cocinamos juntos, antes cada uno cocinaba lo suyo», se justificaba Tom y el chef les recordaba que esto era una cuestión de equipo; «es verdad que como equipo no hemos funcionado», le daba la razón ella.
Los platos de la discordia
Melyssa también ha tenido que limpiar los caracoles, pero no lo ha hecho muy bien. «Si no está bien limpio lo único que puedes hacer es intoxicar a uno», se quejaba Miguel pero ella insistía: «Me daba asco pero he hecho cuatro lavadas y cuando no salía caca he parado». Sin embargo, hacían falta más caracoles, pero no los limpiaban bien, tampoco el cazo y Begoña advertía a Melyssa que un amigo suyo murió por una intoxicación, lo que dejaba a la concursante entre lágrimas.
Publicidad
La masa del cachopo no estaba bien frita, era demasiado gruesa, la carne no estaba bien cortada, tampoco la cecina, el queso casi ni se apreciaba... Ni los jueces le daban el visto bueno ni tampoco Alba Carrillo que bautizaba el plato como una auténtica «cachoporquería».
El postre, lo único salvable
Tom se declaraba experto en el 'Lemon Pie' y lo cierto es que ha triunfado con el plato. Los chefs se han quedado extasiados con el dominio del francés, lo cual ha despertado las suspicacias de Alba Carrillo, que decía a Miguel Cobo: «Con algunos sois muy estrictos y con otros muy laxos ¿Por qué no hay justicia?». Al final, la expareja ha obtenido un aprobado por parte de los chefs y un notable por parte de los comensales, aunque aún queda pendiente la decisión de la audiencia.
Publicidad
«Que alguien la saque de la tele»
Paz Padilla, sin ser concursante, ha incendiado las redes con sus comentarios. Aunque es una presentadora que siempre se ha caracterizado por su sentido del humor últimamente sus declaraciones han desatado cierta polémica. En este ocasión, la gaditana ha espetado a una Melyssa Pinto visiblemente agobiada y estresada: «Como hayas lavado los caracoles al mismo ritmo al que hablas…«.
Lejos de cesar con las bromas sobre los caracoles y su limpieza, Paz ha vuelto a la carga con otro comentario que muchos han tildado de desafortunado. De hecho, esta intervención de la presentadora ha sido una de las más criticadas en redes. «¿No habrás lavado los caracoles y los habrás dejado con más babas que una soltera cuarentona?«, ha comentado en clave de un humor que pocos han entendido.
Publicidad
Muchos son los que imploran «que alguien la saque de la tele» y que Jorge Javier Vázquez ocupe su lugar.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión