Sorprenden a Piqué saliendo apresurado de casa de Shakira con el maletero abierto
El excentral del Barcelona acudió a dejar a sus hijos al domicilio de su expareja y tenía tantas ganas de irse que arrancó sin darse cuenta de que llevaba el maletero abierto
Gerard Piqué ha reaparecido ante las cámaras después de protagonizar una polémica huida junto a su actual novia, Clara Chía. En aquella ocasión, el futbolista adoptó una actitud vacilona y burlona con la prensa mientras caminaba junto a su pareja por Barcelona.
Publicidad
Sin embargo, en esta nueva ocasión, el comportamiento del empresario es completamente distinto. Las risas y la complicidad han desaparecido en la cara seria y el nerviosismo del catalán. El ex de Shakira se dirige a la casa de su expareja en coche para dejar a sus hijos Sasha y Milán.
Rostro serio y nervioso al despedirse de sus pequeños y un acelerón apresurado en cuanto los niños desaparecieron de escena, huyendo de la casa de Shakira a toda velocidad sin ser consciente de que llevaba la puerta del maletero abierto, ya que los pequeños no lo cerraron cuando cogieron sus bolsas de deporte.
Así lo ha grabado 'Chance'. Este vídeo contrasta con la última publicación del jugador en su perfil de Instagram, donde se muestra seguro junto a su nueva novia. Actualmente, lo único que une al exfutbolista y a Shakira son sus hijos, y es por ellos por los que ambos deben de verse, aunque como se ha demostrado, no algo que al culé le guste en demasía.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión