Piqué y Clara Chía responden a un periodista: «¿Pero qué te has tomado?»
La pareja ha decidido dejar a un lado la discreción, que generalmente protagonizaba sus encuentros, paseando cogidos de la mano por Barcelona
La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía sigue avanzando con pasos pequeños pero firmes. La última publicación que el exfutbolista subió a sus redes sociales despejó toda clase de dudas: se encuentra ilusionado con su nueva pareja, junto a la que posa sonriente.
Tras oficializar la relación lanzando la primera fotografía a Instagram hace dos semanas, ha sido este lunes, 6 de febrero, cuando se ha visto a la pareja pasear de forma pública por las calles de Barcelona por primera vez. Parece ser que han decidido dejar a un lado la discreción que, generalmente, protagonizaba sus encuentros para tratar de normalizar la situación.
Tanto Piqué como Clara Chía se han mostrado sonrientes mientras paseaban de la mano y se han enfrentado con humor a las preguntas de la prensa. Ha sido sobre todo el exjugador del Barça el que ha mostrado su lado más vacilón, respondiendo con sorna a muchas de las preguntas.
Cuando se les preguntó a cerca del estado de salud de la joven de 23 años y su visita a urgencias por un ataque de ansiedad, el exfutbolista ha respondido: «¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?», dijo para después añadir: «Uf, por favor, de verdad».
También ha salido a la palestra el tema de las fiestas que Shakira ha dado en su casa y el hartazgo de sus exsuegros, que también son sus vecinos. En este punto ha sido en el único en el que Clara Chía se ha pronunciado, con un: «Oye, ¿es normal?», en el que no puede distinguirse si se trata de una pregunta dirigida a Piqué o al propio periodista que los interpela.
La pareja también se mofó cuando el reportero hizo referencia al cumpleaños de Clara Chía el 7 de febrero, a lo que Piqué respondió: «¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana».
Después de desmentir esta información dieron por finalizada la conversación, despidiendose también en tono de vacile, mientras entraban en las oficinas de Kosmos, propiedad del exfutbolista y donde trabaja la joven: «Ha sido divertido, nos lo hemos pasado bien. Venga, hasta luego».