¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

Primera publicación de Álex Lequio en Instagram tras conocerse su estado de salud

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha compartido un mensaje en la red social tras tres meses de silencio

EL COMERCIO

Gijón

Sábado, 30 de junio 2018, 22:00

Hace ya tres meses que se hacía pública la portada de una revista en la que aparecían Ana Obregón y Alessandro Lequio con su hijo, Álex Lequio, entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico en Nueva York un centro especializado en el tratamiento del cáncer.

Publicidad

La enfermedad del joven se ha mantenido con mucho secretismo, además de que el hijo de la expareja ha permanecido en silencio en las redes sociales hasta ahora, cuando al parecer mejora su estado.

«Álex tiene Polar, su empresa de marketing digital, y uno de sus clientes abre un restaurante en el centro comercial Diversia en La Moraleja. La inauguración es el próximo 5 de julio y quiere acudir a la apertura de Miss Sushi, que así se llama el local. Quiere cumplir con sus obligaciones con el cliente y por eso estará en Madrid», ha contado su padre a Vanitatis, quien explica que la evolución sobre su enfermedad ha sido satisfactoria y los médicos le han permitido el desplazamiento a su país. Lo que no se sabe si es definitivo o tendrá que volver a viajar a la ciudad de los rascacielos.

Según publica ABC, tras conocerse que Álex Lequio volverá a España próximamente, el joven no ha dudado en hacer su primera publicación después de meses de silencio. Pese a los malos momentos, no ha dudado en volcarse en el trabajo. Próximamente tendrá lugar un evento en un conocido restaurante de Alcobendas, Madrid, al que ha animado a todos sus seguidores a que se pasen. Parece ser que hubo un error con el nombre del local que se había dado a través de los medios y quería informar de que se trataba de otro.

A él acudirán numerosos rostros conocidos en apoyo al local, pero también a la familia. Estaba previsto que, como bien dijo Alessandro Lequio, acudiese el joven, aunque no es una asistencia segura. En su podría ir su padre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad