Ana Obregón y Lequio, preocupados por su hijo

Ana Obregón y Lequio, preocupados por su hijo

La actriz y el colaborador del programa de Telecinco 'Ana Rosa', protagonistas del próximo número de la revista 'Diez Minutos'

EL COMERCIO

Ana Obregón y Alessandro Lequio son los protagonistaa absoluto de la portada del próximo número de la revista 'Diez Minutos', que se podrá conseguir el sábado por solo 0,50 euros con EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS.

La actriz ha ocupado una portada más este miércoles, pero en esta ocasión no es motivo de alegría. Obregón y el padre de su hijo, Alessandro Lequio han volado a Nueva York para acompañarlo hasta un hospital.

ambién Jorge Javier Vázquez ocupa un lugar destacado en la publicación. El presentador de Telecinco ha puesto en venta su casa de Madrid.

La firma de paz entre doña Letizia y la reina Sofía y la fiesta de Isabel Pantoja en uno de los conciertos de su hijo, Kiko Rivera, son otros de los temas que analiza 'Diez Minutos', que cada semana se oferta junto a EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS. El suplemento 'Culturas' y la revista 'Mujer Hoy', que se entregan gratuitamente con el periódico, completan la oferta editorial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos