Urgente Prisión para el acusado de robar en gasolineras de Asturias
Tamara Falcó.

Tamara Falcó muestra su vida de película en 'La marquesa'

La 'socialité', hija de Isabel Presley, narra su día a día junto a su familia y su pareja, Íñigo Onieva, en una nueva serie de Netflix

JOAQUINA DUEÑAS

MADRID.

Viernes, 5 de agosto 2022, 02:53

Una Tamara niña mirando a cámara mientras pregunta si la están grabando da paso a la Tamara Falcó adulta (Tami, para los amigos) que todos conocemos en la celebración de su cuarenta cumpleaños. «Esta soy yo, Tamara Falcó Preysler, el día de mi cuarenta cumpleaños. Si algo puedo decir es que hasta ahora no han dejado de pasarme cosas», comienza narrando en primera persona. «Casi toda mi vida está contada en las portadas de la revista '¡Hola1'», reconoce. Ahora ha llegado el momento de contar su historia en una serie de Netflix, de seis capítulos de algo más de media hora cada uno. Un proyecto, 'La marquesa', que se estrenó este jueves.

Publicidad

La marquesa de Griñón hace un repaso por los diferentes aspectos de su vida, desde sus viajes y su relación con el mundo de la moda que la ha llevado a trabajar como 'influencer' hasta su pasión por la cocina, reflejada en la creación de un restaurante en el palacio de El Rincón, propiedad familiar que heredó tras la muerte de su padre. También repasa, por supuesto, su fe y sus retiros espirituales, así como por la relación que mantiene con su madre, Isabel Preysler, y con su actual pareja, Íñigo Onieva, el que dice que cree que es «el amor de mi vida».

«Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo», dice en su presentación, eso sí, sobre cuidadas imágenes montando en moto y a caballo. El hilo conductor de la docuserie es la creación de un restaurante de tipo 'pop-up' -o efímero- en el palacio heredado de su progenitor y sirve como excusa para ir adentrándose en su vida personal, con especial atención a su romance con Íñigo.

De hecho, en el capítulo tres recuerda cómo se enamoró de él. Desde el primer momento los guiños a una posible boda de la pareja están presentes.

Invitados de honor

El papa Francisco, la diseñadora Carolina Herrera o el chef Martín Berasategui forman parte también del reparto en la vida de esta 'socialité', que muestra su día a día. Y entre sus íntimos, por supuesto, tiene gran protagonismo su madre. Una Isabel que se muestra escéptica ante el proyecto de su hija de montar un restaurante.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad