Tamara Gorro explica el motivo de su inesperada operación: «No tengo miedo pero sí nervios»
Fue el marido de la 'influencer', Ezequiel Garay, el que lanzó un mensaje a través de sus redes sociales para explicar la ausencia
La repentina desaparición de las redes sociales de Tamara Gorro provocó la preocupación de los seguidores de la 'influencer' hasta el punto de que fue su marido, Ezequiel Garay, el que tuvo que lanzar un mensaje desde el perfil de su esposa en Instagram para explicar que se había tenido que someter a una inesperada intervención quirúrgica. El propio futbolista tranquilizaba a los fans de Tamara, asegurando que esta se encontraba bien, y que sería ella misma la que explicaría los motivos de su paso por el quirófano.
Publicidad
Después de haber guardado el reposo necesario, Tamara Gorro ha vuelto a las redes sociales para desvelar la razón de que hubiera sido intervenida. «Hace un mes y medio tuve unos fortísimos dolores y fui al médico. Vio que había una pelotita que no debía estar ahí pero que podía irse con la menstruación. Pero esa menstruación nunca llegó». Al no cesar los dolores, decidió ir a urgencias el mismo día del cumpleaños de su hija, tal y como ha relatado.
Tras explorarla de nuevo, no cesando los dolores, Tamara Gorro volvió al médico porque seguía encontrándose mal, decidiéndose posteriormente la intervención, que ha explicado. «Tuvieron que limpiar muchas adherencias y colocar el ovario. Me dejaron muy limpita y me quitaron un quiste y tienen que analizarlo. No tengo miedo pero sí nervios. Esos resultados van a estar perfectos y si no, pues para delante«, ha confesado.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión