Hallan muerta con signos de violencia a la hostelera gijonesa Sonia Meléndez Mitre
El cuerpo sin vida de la propietaria de la vinatería Sinatra fue encontrado ayer por la noche después de que sus familiares alertaran de que no podían contactar con ella
N. A. ERAUSQUIN / efe
Viernes, 17 de julio 2015, 12:45
Faltó a su cita por la tarde con un camarero y eso alertó a la familia de Sonia Meléndez Mitre, que se acercó a su vivienda. Allí, encontraron el cadáver con signos de violencia de esta hostelera gijonesa. La Policía Nacional investiga ahora su muerte en el 2º J de la calle Manuel Hevia Carriles, muy cerca del parque de El Lauredal, una vivienda de alquiler de protección a la que la víctima se mudó hace unos cuatro meses, al fallecer su padre que residía allí con anterioridad.
Publicidad
en contexto
«Aquí das un portazo y se oye todo»
en contexto
Sonia Mitre, una mujer de carácter
en contexto
Una nueva muerte violenta en Gijón
La mujer, de 48 años, viuda y madre de una hija de 19, regentaba la vinatería Siniatra (antiguo Café de las Letras) y el Ñam-glu (antiguo Escocia), en la Ruta de los Vinos, y era muy conocida en el sector de la hostelería. Había quedado a las 17 horas con un camarero, pero al no aparecer, este avisó a la familia. Los agentes tratan ahora de esclarecer qué pudo suceder. El cuerpo, que presenta signos de violencia, fue trasladado al instituto anatómico forense, en Oviedo, para practicarle la autopsia.
Los investigadores no han encontrado el teléfono móvil de la mujer, sobrina del exconsejero del Sporting Luis Mitre, en el que quizás pudiera haber alguna pista, aunque sí han localizado su vehículo, que estaba estacionado frente al piso, en una zona urbanizada hace ocho años y en la que aún hay varias parcelas sin construir.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión