Detienen a un hombre por vender hachís que ocultaba en bolígrafos y rotuladores
Los policías comprobaron que habituales consumidores de esta droga entraban y salían con premura de un bar ubicado en el barrio de El Llano
P. SUÁREZ
GIJÓN.
Martes, 23 de abril 2019, 02:30
Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un joven de 28 años, vecino de Gijón, acusado de distribuir hachís en el bar en el que trabajaba como camarero. Según afirman fuentes policiales, no fue una detención sencilla, puesto que el acusado ocultaba la sustancia en el interior de varios bolígrafos y rotuladores que tenía en la cocina, envases muy complicados de detectar.
Publicidad
Los policías comprobaron que habituales consumidores de hachís entraban y salían con premura de un bar ubicado en el barrio de El Llano. En un control realizado en dicho lugar, los agentes intervinieron drogas a una persona que acababa de salir del establecimiento y que llevaba consigo una barrita plastificada de hachís. A las preguntas de los policías, admitió haber adquirido al hombre que estaba al frente de la barra del negocio.
Ante tal evidencia, los agentes llevaron a cabo una inspección del local a fin de localizar e intervenir la sustancia que se estaba distribuyendo al menudeo entre los consumidores habituales de la zona.
Tras un minucioso examen de las estancias y no hallar rastro de drogas, descubrieron que ésta se encontraba en el interior de bolígrafos y rotuladores, los cuales estaban a la vista en un bote ubicado en la cocina.
Los policías corroboraron al instan que la forma y disposición de la barrita intervenida anteriormente al consumidor (quien fue consecuentemente multado) se correspondía plenamente con las incautadas en el bar. Por tanto, procedieron a la detención del camarero en condición de persona encargada de su venta.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión