Fallece un joven tras chocar contra un poste de la luz en Gijón
Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar en el que se produjo el accidente no pudieron hacer nada por salvar su vida
El joven Pedro Antonio Pérez González, de 31 años y vecino de Granda perdió la vida pasadas las diez de la noche del lunes en un accidente de tráfico en Gijón. El vehículo que conducía la víctima, trabajador de reparto del matadero de Granda, sufrió una salida de vía por causas que está investigando la Guardia Civil, y acabó impactando frontalmente contra un poste de la luz. Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar en el que se produjo el accidente no pudieron hacer nada por salvar su vida. El joven ya había fallecido.
Publicidad
El siniestro se produjo a escasa distancia de la iglesia de Granda, muy cerca de la carbayera de la parroquia. Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias dotaciones de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la Comandancia de Gijón, encargados de recabar los datos necesarios para elaborar el atestado que determinará las causas por las que se produjo el siniestro y el vehículo, un Mercedes CLK, acabó contra un poste. El juzgado de guardia, asimismo, ha abierto un procedimiento para esclarecer lo sucedido.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión