Detenida una mujer ebria por pegar a su hijo de cinco años en un bar de Gijón
La mujer llegó a increpar y golpear a los agentes desplazados al lugar de los hechos
La Policía Nacional de Gijón han detenido a una mujer de 43 años por pegar y zarandear a su hijo de cinco años en un bar. La mujer, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, llegó incluso a increpar y golpear a los agentes que se personaron en el lugar alertados por los testigos.
Publicidad
Según ha informado la Policía, los hechos tuvieron lugar en la noche del jueves en un bar de Nuevo Gijón. Alertados de que una mujer ebria había pegado a su hijo, los agentes se desplazaron al lugar y «comprobaron que en el exterior del establecimiento, sentada en la puerta, había una mujer que se había orinado encima y mostraba síntomas evidentes de haber ingerido alcohol».
Ante su actitud agresiva, la mujer fue detenida por atentado a agente de la autoridad y el niño fue puesto bajo la custodia del abuelo materno. No obstante, el Cuerpo informó a la autoridad judicial, «por si fueran necesarias medidas cautelares para su bienestar y protección». Tras pasar a disposición judicial, la mujer quedó en libertad.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión