¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
El EBRO S400 es un SUV del segmento C muy bien equipado que monta un motor térmico de 70 kW y otro eléctrico de 150 kW. EC.

EBRO S400 el benjamín de la saga

EBRO acaba de lanzar el S400 con tecnología híbrida y 211 CV. de potencia por 23.490 euros

Martes, 15 de julio 2025, 19:13

EBRO lleva vendidos casi 3.700 vehículos en España desde su implantación de los modelos S700 y S800. Ahora sacan un nuevo vehículo de acceso a gama que lleva la denominación S400, y que posicionan con un atractivo precio de 23.490 euros. Para finales de año prometen completar su oferta con su buque insignia, un SUV de grandes dimensiones, que sin confirmación oficial, será el nuevo S900.

Publicidad

EBRO continúa con su implantación en España, y desde finales de año incluirá en su planta de montaje de Martorell robot de soldadura para la construcción de sus vehículos, dando un paso más hacia la fabricación definitiva.

El nuevo S400 es un SUV del segmento C con un diseño muy atractivo, que monta un frontal con luces LED de costado a costado y unos faros Full LED situados en forma vertical. Las llantas son de 17 pulgadas y en la parte trasera incluye un alerón de techo que integra la tercera luz de freno. También usa pilotos de ultima generación con línea de luz continua.

El interior es de concepto minimalista con materiales blandos y reciclados. Los asientos son de corte deportivo tipo baquet, muy cómodos y con un ajuste perfecto al cuerpo y pueden ir calefactados. Monta una pantalla digital rectangular y continua de 12,3 pulgadas para la información de conducción y otra de 12,3 pulgadas para el infoentretenimiento. El volante es de tres radios achatado por su parte inferior y duplica las principales funciones. También incluye botones físicos para tener a mano las opciones principales y no tener que recurrir a buscar en la pantalla digital. La palanca de selección de velocidades es de tipo joystick y la luz ambiente se puede elegir entre varios colores.

El maletero tiene una capacidad en orden de marcha de 430 litros, ampliables hasta los 1.155 litros si abatimos los respaldos de la fila trasera.

El propulsor es de tecnología híbrida con 155 kW que equivalen a 211 CV. de potencia. Hace el 0-100 en 8,7 segundos, y su consumo medio homologado es de 5,3 litros. En el parabrisas luce la etiqueta ECO que otorga la DGT.

Publicidad

El motor térmico es de 79 kW, y el motor eléctrico de 150 kW, con una batería de 1,83 kWh. A bajas velocidades utiliza durante un corto periodo de tiempo solamente el motor eléctrico, y en modo Tandem o Paralelo utiliza ambos propulsores. La recuperación de energía se encarga de recargar la batería.

Viene con 7 airbags y 24 ADAS, y se puede elegir en cuatro colores: blanco, negro, gris y rojo. Los precios se inician en 23.490 euros y llegan hasta los 24.890 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad