Detenido un vecino de Oviedo con 27 armas y 6.500 cartuchos en casa
Es jubilado de la fábrica de La Vega, donde también trabajó su padre y sus hermanos
Agentes de la Guardia Civil han procedido en la mañana de este martes a la detención de un vecino de la avenida de Torrelavega por un presunto delito de tenencia y depósito de armas sin las licencias y permisos necesarios. En el registro de la vivienda, situada en el número 29 de la citada calle, los funcionarios se han incautado de 27 armas de fuego, además de 6.500 cartuchos de bala, cuatro cañones de arma larga y tres pistolas TASER, según confirmaron fuentes de la investigación.
Publicidad
Jubilado de la fábrica de La Vega, donde también trabajó su padre y sus hermanos, no es esta la primera vez que F.F.V. tiene problemas con Intervención de Armas de la Guardia Civil. «La otra vez quedó en nada», aseguraba esta tarde Diego de Lillo, propietario de la vinatería La Kupela, sita en frente del domicilio del detenido. «Un cliente estupendo, que nunca ha dado un problema y un hombre que se cuida mucho, va al gimanasio…». «Aquí ningún problema nunca», resumía aún sorprendido por el extenso despliegue de la Benemérita pasado el mediodía.
«Es muy conocido en el barrio, como toda la familia», explicaba José García, a quien le sonaba que «le gustaba el coleccionismo de armas».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión