«Es mi mujer. No me puedo creer que por darle dos patadas me vayáis a detener»
La Policía Local de Vigo detiene a un ovetense de 44 años por agredir a su pareja en una céntrica avenida de la localidad gallega
rosalía agudín
Lunes, 10 de agosto 2020
Publicidad
Un ovetense ha sido detenido en Vigo, donde reside, por propinar dos patadas a su pareja en una céntrica avenida de la ciudad gallega. En el momento de ser arrestado, el hombre expresó su asombro a la Policía Local. «Es mi mujer. No me puedo creer que por darle dos patadas me vayáis a detener», comentó el individuo a los agentes en el momento en que procedían a arrestarlo, según informa Efe.
El agresor, cuyas iniciales son J. M. R. S. y que tiene 44 años, supuestamente agredió a la mujer hacia las 17.45 horas del domingo en la avenida Ramón Nieto. La colaboración ciudadana fue fundamental para detener la agresión: un ciudadano denunció esa actitud a la Policía.
Cuando los agentes llegaron a la zona reconocieron al ovetense por la descripción del denunciante. Uno de ellos se entrevistó con la víctima, quien aseguró que al regresar de un almuerzo con unos amigos en una vivienda, su marido comenzó a darle golpes en la cabeza con la mano y, seguidamente, varias patadas.
A continuación, presuntamente la agarró de los brazos y la tiró contra la reja de un bar, donde fue auxiliada por unos viandantes que se interpusieron entre ambos para evitar que continuase, añadieron las mismas fuentes. La mujer afirmó que no era la primera vez que sufría ese tipo de agresiones, aunque nunca antes había denunciado los hechos a las autoridades.
Publicidad
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión