A cantar al ritmo de Café Quijano
El Niemeyer acoge el concierto de este emblemático grupo, mientras 'El cuidador' se sube a las tablas del Jovellanos
Café Quijano lleva muchos años encadenando éxitos, tantos que es casi imposible no conocer esas canciones tan suyas como 'La Lola', 'Robarle tiempo al tiempo' y 'Las llaves de Raquel'. Este viernes, a las 20.30 horas en el Centro Niemeyer, ofrecerán un concierto, dentro de su gira 'Manhattan Tour' y la banda aprovechará esta cita para presentar las canciones de su último disco, que mantiene la esencia que ellos han tenido a lo largo de toda su carrera.
Publicidad
Serán más de dos horas de espectáculo, en los que repasarán su trayectoria, 'hit' a 'hit', para poner a bailar a todos aquellos que llevan siguiéndolos desde que empezaron su andadura en el complicado mundo de la música.
Y, veinticuatro horas después en el Teatro Jovellanos, pisará las tablas 'El cuidador', una obra de Harold Pinter. Esta representación está protagonizada por tres personajes que viven azotados por las crisis. El humor y la ironía están presentes a lo largo del texto y la obra va haciendo ver al respetable que, detrás de las carcajadas, hay una crítica a lo absurdas y crueles que pueden llegar a ser las circunstancias de nuestra existencia.
No hará falta salir del Jovellanos porque el domingo, a las 19.30, allí mismo tendrá lugar la representación de 'Déjà Vu', una pieza que habla de la distancia entre una persona y sus sueños, de lo que es y lo que le gustaría ser. Se trata de un espectáculo sin texto, donde se difuminan las fronteras entre la realidad y la fantasía, lo que hace que la historia enganche tanto al público adulto como al exigente público infantil.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión