Begoña Gómez luce un vestido de Delpozo de 2.300 euros en la recepción oficial con Trump

Pedro Sánchez, Donald Trump, Melania Trump y Begoña Gómez./La Casa Blanca
Pedro Sánchez, Donald Trump, Melania Trump y Begoña Gómez. / La Casa Blanca

La mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha elegido un diseño de corte asimétrico

AGENCIAS

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acaparado la atención durante la recepción ofrecida anoche por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a los líderes asistentes a la Asamblea General de Naciones Unidas. La Casa Blanca ha divulgado una foto del líder norteamericano y del jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, junto a sus respectivas esposas.

En la foto, con todos sus protagonistas sonrientes, se ve a Trump y su esposa en el centro, mientras que Sánchez se ubicó a la derecha del presidente estadounidense y Begoña Gómez a la izquierda de Melania Trump. Sánchez vestía traje azul con chaleco y corbata morada mientras que el de Trump era del mismo color aunque acompañado por una corbata roja.

Begoña Gómez lucía un vestido de Delpozo de corte asimétrico que combina azul marino, granate y azul claro. Un diseño valorado en 2.300 euros que no ha pasado desapercibido en redes sociales pues los usuarios no han tardado en comparar a la mujer del presidente español con la bandera que tenía al lado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos