Ver fotos
La Familia Real deslumbra en la alfombra azul de los Premios Princesa
La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han lucido elegantes estilismos en la ceremonia de entrega de los galardones
Decenas de asturianos han vivido una gran expectación este viernes mientras esperaban la llegada de la Familia Real al Teatro Campoamor, donde se han entregado los Premios Princesa de Asturias. Una vez más, la elegancia ha sido la firma de la alfombra azul de una gala en la que la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han deslumbrado con unos modelos que ren rebosado estilo. Doña Letizia lleva desde 2020 utilizando vestidos que no firma Felipe Varela, su diseñador predilecto para los Premios Princesa hasta ese año. En esta ocasión, la Reina ha escogido un modelo de Carolina Herrera que ya lució con anterioridad la princesa de Hannover, Sassa de Osma.
Publicidad
Con apliques florales y perlas en tonos blancos ubicados en la parte superior del pecho y en las mangas, la falda de tela negra se alarga concediéndole la elegancia que siempre caracteriza a doña Letizia. Esta vez, la Reina ha usado zapatos negros con tacón bajo destalonado, un modelo que, aunque estiloso, rompe con los habituales diez centímetros que suele llevar en los actos oficiales.
La elección de unos zapatos más cómodos se ha repetido ocasionalmente desde que doña Letizia revelara -el pasado 12 de octubre en la recepción del Palacio Real- que padece una dolencia en su pie izquierdo: neuroma de Morton, un daño nervioso que puede provocar fuertes dolores al caminar.
Noticia Relacionada
Baile y cante en unos Premios Princesa llenos de emoción
La princesa Leonor ha vuelto a inspirarse en su madre para escoger un elegante estilismo. Con un bonito recogido en el pelo, la heredera al trono ha lucido un vestido del diseñador Michael Kors con estampado floral en blanco y negro de manga larga y con escote cerrado. Ha complementado su 'look' con unos pendientes de Chanel (de la Reina) y unos tacones negros con el talón descubierto.
Por su parte, la infanta Sofía ha causado sensación con un modelo parecido al lucido en el Concierto de los Premios Princesa: de manga larga, anudado en la cintura y con falda hasta la rodilla. Esta vez, ha optado por el brillo y el azul marino, un tono acorde a la gala. Este color también ha sido la elección de su abuela, la reina doña Sofía, en su traje para esta ceremonia.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión