Arribas forzó la quinta amarilla en Las Gaunas tras su lesión en el inicio de la segunda parte
M. SUÁREZ
LOGROÑO.
Lunes, 25 de enero 2021, 01:49
El Real Oviedo volvió con un punto de Las Gaunas y también con una nueva baja, la de Alejandro Arribas. El central, que salió de ... inicio pese a no haber completado la semana de entrenamientos con el grupo por molestias físicas, se vio obligado a pedir el cambio por lesión solo dos minutos después de iniciarse la segunda mitad de partido.
Publicidad
El madrileño, que se entrenó al margen por precaución el martes y el viernes, acusó las molestias físicas durante el encuentro y, tras una carrera con David González, se llevó la mano al aductor y acabó solicitando el cambio al no poder continuar. El zaguero, que llevaba apercibido de sanción desde el duelo ante el Almería, forzó la quinta tarjeta amarilla seis jornadas después a sabiendas de que su dolencia muscular puede dejarle varias jornadas de baja, tal y como ocurrió con Carlos Hernández y Sergio Tejera a principios de diciembre. Tras discutir su salida del campo con el colegiado, razón por la que vio la amarilla, el madrileño se retiró del terreno de juego dejando su hueco en el mismo a Simone Grippo, ya recuperado de unas molestias físicas que le han lastrado durante todo el mes pasado.
Serán el suizo y Carlos Hernández quienes opten en las próximas jornadas a acompañar a Christian Fernández en el eje de la zaga carbayona. Si las molestias de Arribas -que se perderá al menos el partido de Albacete por sanción- se traducen en una rotura de fibras, el central podría perderse también los duelos ante Cartagena, Lugo y Fuenlabrada. Habrá que esperar a que el club emita el parte médico pertinente para determinar el alcance de la lesión y ver si el madrileño engrosa una lista de bajas en la que ya solo estaba Cedric, descarte este fin de semana por problemas físicas.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión