Martín Peláez, presidente del Real Oviedo
«Estamos muy contentos con la campaña»El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, destaca la buena respuesta de los aficionados: «Nunca tuvimos dudas»
La campaña de abonados del Real Oviedo para la temporada 2023-2024 ha sido la más madrugadora de las últimas campañas, pero, no obstante, la ... respuesta de los aficionados ha sido especialmente buena, lo que se ha traducido en una alta satisfacción por parte del club tanto por el desarrollo de la misma como por el número de renovaciones.
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El presidente de la entidad, Martín González, puso ayer voz a las impresiones de la entidad en el día de cierre de la primera fase de la campaña. El dirigente azul no ocultó, en este sentido, su satisfacción y dijo estar «muy contentos» con los datos registrados hasta ahora.
El mandatario azul hizo hincapié en que era algo que se esperaban -«nunca tuvimos dudas sobre nuestra afición»-, aprovechó para recordar que el aumento de precio de los abonos ha sido «muy moderado pensando en la gente» e, igualmente, justificó que ese incremento era necesario por las circunstancias del club en estos momentos. «Hacía falta esa subida de precios, como explicamos en su momento», dijo. «Estamos contentos por la dinámica», añadió.
Martín González reiteró sus palabras de elogio para la afición del conjunto carbayón ya que, apuntó, «los oviedistas siempre están presentes y siempre son solidarios, pero eso ya lo sabíamos».
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Uno de los aspectos que quiso poner en valor el presidente azul fue el buen resultado de las novedades de la campaña, en especial la digitalización de la misma. En ese aspecto, aseguró que «el 60% de las renovaciones ha sido 'online', no ha habido colas, ha sido muy cómodo para toda nuestra afición». Ese era uno de los objetivos que se perseguía y que la pasada temporada Jesús Martínez se comprometió a resolver tras hacer una cola de casi dos horas para renovar su abono.
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Otra de las cuestiones que el presidente quiso destacar es la importancia de que la campaña se pusiera en marcha mucho antes que otras temporadas. Para Martín Peláez, «tener las respuestas antes de tiempo siempre es importante y todavía falta un tramo de la campaña». En ese sentido, destacó que ayer finalizaba el primer tramo en el que los aficionados tenían un descuento del 15%. A partir de mañana, cuando la campaña se vuelva a poner en marcha, los aficionados deberán afrontar una subida de los abonos de un 25% aproximadamente. También entiende el dirigente como algo muy positivo tener claro con los ingresos que tendrán para afrontar la temporada «saber de cuántos abonados disponemos ayuda a planificar».
En definitiva, Martín Peláez insistió en que se han cumplido los objetivos marcados: «Sacar la campaña de abonados antes que otros años y estar más organizados eran unas de las cosas que queríamos». La conclusión final que sacar el presidente del conjunto ovetense es que «todo ha salido bien, como habíamos planeado».
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