Real Oviedo
Cervera sube la intensidadEl equipo volvió a los entrenamientos y lo hizo con una doble sesión, con el balón como protagonista en la vespertina
Tras la jornada de descanso del pasado domingo, el Real Oviedo regresó ayer a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo. La intensidad ... comenzó a subir en El Requexón. En la sesión matinal predominó el trabajo físico, mientras que en la vespertina el balón fue el protagonista.
El técnico contó con 29 jugadores, todos los que tienen ficha con la primera plantilla, salvo el lesionado Rodri Tarín y el portero Leo Román, que se incorporará el viernes a los entrenamientos. También se ejercitó por segundo día el uruguayo Nicolás Schiappacasse, que sigue a prueba.
Noticias Relacionadas
«Estamos muy contentos con la campaña»
El guardameta francés Quentin Braat realizó la mayor parte del trabajo, aunque lo hizo con una colchoneta para amortiguar las caídas sobre la izquierda. El objetivo es preservar el hombro de ese lado, lesionado en la última jornada de Liga ante el Levante. El equipo tendrá hoy una única sesión de entrenamiento, mientras que el miércoles volverá a ejercitarse en doble sesión de trabajo.
Cerrado el último amistoso
El conjunto ovetense anunció ayer el que será su último encuentro de la pretemporada. El encuentro tendrá lugar el próximo 5 de agosto en el campo Vega de Anzo. Los azules se medirán a la recién descendida Ponferradina en el Trofeo Villa de Grao. El encuentro con el que los ovetenses despedirán la pretemporada se disputará a las 19 horas.
El primer duelo de pretemporada será el próximo sábado en El Requexón ante el Lenense. En principio, el encuentro se disputará a puerta cerrada, por lo que los aficionados no podrán presenciarlo.
Donde sí podrán ver por primera vez a los suyos será el martes 18 de julio en El Berrón, donde los de Cervera se medirán a un rival de la misma categoría, el Racing de Santander. Luego llegarán los dos compromisos en México, donde se enfrentarán el 23 de julio al Pachuca y el miércoles 26 a Coyotes de Tlaxcala.
De vuelta en España, el equipo jugará el miércoles 2 de agosto ante el Racing de Ferrol, en Ribadeo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión