El 'hombre ascenso' se despide del Real Oviedo
Francisco Portillo publica una carta en sus perfiles sociales anunciando su adiós al Oviedo
Francisco Portillo llegó al Real Oviedo sin hacer ruido, con la temporada empezada y siendo un jugador sin equipo. Siete meses después se va de la capital del Principado como el héroe del ascenso. Suyo fue el 3-1 ante el Mirandés que sentenciaba la final del 'play off' y él sumaba su quinto ascenso de categoría. Ahora es un jugador libre que busca destino y no parece que le vayan a faltar propuestas viendo el nivel que dio vestido de azul.
Publicidad
El gaditano se despidió con una carta de los que fueron sus aficionados en la última campaña.
Carta de despedida de Francisco Portillo a la afición del Real Oviedo
«Ha sido una temporada inolvidable para mí, un viaje quizás demasiado corto pero muy intenso, pudiendo conseguir el objetivo del ascenso y dejando al Real Oviedo en Primera División. Ahora toca despedirme y desear toda la suerte del mundo al equipo en la máxima categoría. No me quiero ir sin antes dar las gracias al club por confiar y apostar por mí, a los cuerpos técnicos, a todos los trabajadores del club, a mis compañeros y en especial a vosotros, afición. Gracias por llevarnos en volandas hasta el final, en las buenas y en las malas. La noche del 21 de junio siempre quedará grabada en mi corazón. El ascenso es vuestro, sois el alma y el corazón de este club. ¡Hasta siempre, carbayones!».
El historial de ascensos de Portillo es envidiable ya que subió con el Betis, Getafe, Almería, Leganés y ahora el Real Oviedo. En su estancia en el Carlos Tartiere participó en 24 partidos, en los que anoto dos goles y dio una asistencia, en los 1.063 minutos que jugó. Para el oviedismo quedará grabado el gol al Mirandés y el nombre de Portillo estará para siempre unido a la historia del club azul.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión