Luces y sombras en el segundo entrenamiento del Real Oviedo
David Costas aumenta la carga de trabajo con el grupo, mientras Cazorla, Alemao y Viñas se ejercitan al margen de los compañeros
Javi Calleja afrontará la visita del Real Oviedo al Elche con cuatro ausencias seguras. Por lesión se perderán la cita: Paulino de la Fuente, Carlos Pomares y Álvaro Lemos; mientras que Dani Calvo se lo perderá por sanción. A falta de tres días para el encuentro, Santi Cazorla, Alemao y Fede Viñas no trabajan con el grupo y son duda. La buena noticia puede ser el regreso de David Costas.
Publicidad
La línea defensiva es la más castigada en este momento de la temporada y tres de las cuatro bajas seguras afectan a la zaga. El regreso de Costas puede suponer un alivio importante para los planes de Calleja. El gallego no parece que pueda estar disponible para jugar desde el inicio, pero sí para desplazarse con el equipo y estar disponible en caso de que sea necesario su concurso a lo largo del encuentro.
Por segundo día consecutivo, Cazorla trabajó al margen de los compañeros. El capitán acabó el encuentro del domingo con algunas molestias y en los próximos se decidirá si tiene descanso en Elche para recuperarse por completo, lo que puede abrir la puerta al debut de Francisco Portillo o al regreso de Carlos Dotor al once inicial.
Noticia relacionada
David Costas regresa al grupo y apunta a estar en la convocatoria para Elche
Alemao, que ayer no se dejó ver sobre el césped, sí que apareció hoy aunque fuese para trabajar con el readaptador, lo que aumenta las opciones de que el brasileño pueda estar disponible para viajar.
El que se apartó del grupo en la jornada de hoy fue Fede Viñas. El uruguayo no trabajó con el grupo, pero tampoco parece que hay un problema importante y todo responde más a la prudencia.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión