El Oviedo a La Romareda con la baja de Miguelón como principal novedad
Bolo se lleva convocados a los 19 jugadores de la primera plantilla que tiene disponibles y a su apuesta personal del filial, Abel Bretones
Bolo se lleva convocados a los 19 jugadores de la primera plantilla que tiene disponibles y a su apuesta personal del filial, Abel Bretones. El ... lateral sube el número de bajas a cuatro con Dani Calvo, Borja Sánchez y Koba.
Publicidad
El Real Oviedo trasladó al Carlos Tartiere el entrenamiento de este sábado -el último de la semana- para acabar de preparar el choque de este domingo ante el Real Zaragoza (La Romareda, 16:15 horas). Marco Sangalli, que el jueves se ejercitó al margen, se probó junto al preparador físico Álvaro Cuello antes de que Bolo y el resto de la plantilla pisaran el césped del municipal ovetense, y tras ese primer test entrenó al mismo ritmo que sus compañeros.
El donostiarra es uno de los 30 convocados por Jon Pérez Bolo para una visita a La Romareda que se perderá seguro Miguelón. El lateral, con problemas físicos, no participó de ningún entrenamiento de la semana y será la principal baja respecto a los once que jugaron frente al Cartagena en la última derrota como locales de los azules. Su ausencia en la convocatoria obliga a hacer al menos un cambio en el once y podría empujar al técnico vizcaíno a un nuevo cambio de sistema. Dani Calvo en la defensa, Koba en el mediocampo y Borja Sánchez en la banda siguen siendo bajas por lesión.
Noticia Relacionada
Bolo: «Estoy con fuerza e ilusión, como el primer día»
Los azules ponen rumbo a Zaragoza este mismo sábado, a partir del mediodía, y harán noche en la capital maña, donde apurarán las últimas horas antes del encuentro concentrados. El choque estará dirigido por el andaluz Luis Mario Milla Alvendiz, y al frente del VAR, para ayudar al trío arbitral, estará Sagués Oscoz.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión