Ver fotos

Álex Piña
Real Oviedo

Real Oviedo | Carlos Hernández, uno más con el grupo tras superar la covid-19

El Real Oviedo inició la primera semana de trabajo de liga con la novedad del central, ya recuperado, y las únicas bajas de Sangalli y Rodri Ríos

maría suárez

Martes, 8 de septiembre 2020, 18:35

Tras poco más de tres semanas de pretemporada, el Real Oviedo volvió al trabajo este martes en sesión vespertina con el objetivo de preparar ya el debut liguero del próximo domingo ante el Cartagena (12:00 horas). El club oviedista, que descansó domingo y lunes tras el último amistoso ante la SD Ponferradina, regresó a los entrenamientos con la principal novedad de Carlos Hernández, que se ejercitó al margen la mayor parte de la pretemporada tras dar positivo por covid-19 justo antes del inicio de la misma.

Publicidad

El central jienense completó por primera vez un grupo de trabajo en el que están ya integrados los cuatro refuerzos veraniegos -Femenías, Mujica, Cedric y Edgar- pero en el que sigue sin poder entrar Sangalli. El donostiarra continúa al margen por la misma dolencia que ya ha superado Carlos, y se une a un parte de bajas para el debut liguero en el que entró esta semana por lesión Rodri Ríos.

El delantero, a la espera de más pruebas que confirmen su lesión de hombro, fue el único efectivo azul que no se ejercitó en El Requexón en el regreso a los entrenamientos. Sí lo hizo Arribas, que pidió el cambio por precaución tras una molestia ante el Athletic, pero se entrena con absoluta normalidad tras los dos días de descanso.

Los carbayones se ejercitarán el miércoles en doble sesión (10:30 y 17:00 horas) y tendrán aún por delante las sesiones matutinas de viernes y sábado antes de enfrentarse al recién ascendido Cartagena en el NMR Carlos Tartiere.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad