Veljko Paunovic afina al Real Oviedo con un partidillo ante el Vetusta
Fede Viñas sigue con su recuperación al margen del grupo y su concurso para la cita en el Sardinero está casi descartada
Avanza la semana en El Requexón y Veljko Paunovic afina al Real Oviedo para que muestre su mejor cara en el encuentro del próximo domingo en El Sardinero ... . El técnico serbio volvió a echar mano del Vetusta para preparar el encuentro y utilizó al filial como 'sparring', una costumbre que se repite con mucha asiduidad y que según él mismo ha explicado en alguna ocasión, le permite probar las fórmulas para combatir las muchas virtudes que tiene el rival, en este caso el conjunto cántabro, que también pelea por el ascenso directo.
Publicidad
Lo que empieza a quedar claro es que Fede Viñas no va a llegar a tiempo al encuentro. El uruguayo volvió a trabajar sobre el césped ayer, pero lo hizo junto a Lucas y el readapatador y no parece probable que pueda estar en condiciones de entrar en la lista que se conocerá el sábado.
Los que siguen ejercitándose sin problemas son Jaime Seoane, Paulino de la Fuente y Nacho Vidal. Los dos primeros apuntan claramente a ser alta en la lista y será muy especial para el cántabro que podrá volver a jugar en su tierra y ante el equipo de su infancia. El lateral sigue controlando sus cargas de trabajo y está en perfectas condiciones para afrontar el encuentro. La plantilla volverá a trabajar hoy a las 10.30 horas en El Requexón.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión