Pomares, principal novedad en la vuelta al trabajo del Real Oviedo
El lateral, que no ha debutado en liga aún, se lesionó el pasado 11 de agosto y desde entonces no había entrenado con el grupo
Un mes, eso es lo que ha estado fuera Carlos Pomares. El defensa del Real Oviedo regresó a la dinámica grupal este martes después ... de cuatro semanas en solitario por un problema muscular, misma dolencia que le impidió debutar en liga y que le ha tenido trabajando al margen desde el pasado 11 de agosto. El lateral fue la principal novedad de una sesión en la que Jon Pérez Bolo contó con todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de los lesionados Costas y Viti, al margen mientras se recuperan de sus respectivas lesiones.
Publicidad
Miguelón completó una sesión más con el equipo y fue Luismi el que, tras la primera media hora, se ejercitó en solitario. También trabajaron con el grupo, como es habitual, los jugadores del filial Lucas Laso y Abel Bretones, aunque este último no podrá jugar con el primer equipo el sábado ante el Ibiza tras su expulsión con el Vetusta este mismo fin de semana.
Noticia Relacionada
Lo mejor y lo peor del Oviedo están en las áreas
Los azules tendrán todavía tres sesiones más para preparar ese choque ante el conjunto insular (sábado, 16.15 horas).
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión