Real Oviedo
El reto de Leo RománEl nuevo portero del Oviedo fue presentado oficialmente y se marca la meta de jugar y mantener su progresión
Chisco Gracía
Oviedo
Lunes, 17 de julio 2023, 15:03
«Afronto esta etapa con mucha ilusión y muchas ganas. Es un nuevo reto, voy a intentar sentirme importante y espero poder demostrar por qué estoy aquí». Leo román, el nuevo portero del Real Oviedo, que competirá con Quentin Braat por la titularidad, tras ser cedido por el Mallorca hasta el próximo 30 de junio, se presentó oficialmente y se mostró encantado con el ambiente que se encontró en el vestuario: «Es un grupo humano muy bueno y eso muy importante. Me he sentido muy cómodo primer día, el recibimiento tanto del grupo como del míster ha sido muy bueno y estoy muy contento por ello».
Publicidad
Braat está evolucionando muy bien de su lesión en la clavícula y parece claro que llegará a tiempo para el estreno liguero. Leo Román, además de desearle una recuperación rápida y satisfactoria a su compañero, quitó hierro a empezar jugando o no: «Lo principal es trabajar día a día, la temporada es larga. Empezar o no jugando no significa nada, lo marcará todo el día a día».
Noticias Relacionadas
Roberto Suárez centra el objetivo de Alemao
«Estamos contentos con el camino que llevamos recorrido hasta ahora»
Sus dos últimas temporadas en el Mallorca no fueron buenas a nivel competitivo ya que tuvo muy pocos minutos, per eso no significa que no aprovechase el tiempo: «Lo que he intentado hacer es trabajar como el que más, sobre todo el aspecto mental, y no bajar los brazos, competir como si fuese a jugar el fin de semana. Eso me ha hecho madurar mucho y, a pesar de mi edad, estoy preparado para afrontar desafíos».
En lo que no hay dudas es en que llega en buenas condiciones, después de pasar el último mes con la selección española sub-21: «Ha sido un mes muy especial, una experiencia inolvidable a pesar de perder en la final».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión