¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

La emotiva reacción de un niño que despide a su pez, recién fallecido

Kowen es un pequeño canadiense que no puedo contener las lágrimas tras decir el último adiós a su mascota. Su madre grabó las imágenes, las subió a la red y el vídeo se ha convertido, por su ternura, en el último fenómeno viral

ELCOMERCIO.ES

Martes, 14 de abril 2015, 18:31

Los niños suelen proporcionar a los adultos momentos mágicos en los que redescubrir las emociones más puras e innatas. El miedo, la alegría e, incluso, la pena se manifiesta en ellos de forma más sincera porque apenas les ha dado tiempo a estar expuestos a factores externos. Es el caso del pequeño Kowen, un niño canadiense que se ha convertido en el último fenómeno viral por un vídeo grabado por su madre en el que despide a su pez, recién fallecido.

Publicidad

Antes de lanzarlo por el retrete, el niño da tiernos besos a Top, su mascota, a la que sabe que no volverá a ver, aunque logra mantenerse entero. Sin embargo, cuando el pez acaba engullido por la fuerza del agua, Kowen rompe a llorar y busca los brazos de su madre, que trata de consolarlo. El vídeo se ha convertido en un éxito en las redes sociales, en las que miles de usuarios se han sentido conmovidos por la escena.

Según los expertos, probablemente Kowen no olvide nunca este momento, pues la pérdida de una mascota suele ser el primer contacto de un niño con la muerte y, por ello, es algo que no se olvida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad