¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Julie Bhosale muestra su barriga, tras dar a luz a su segundo hijo.

«Eres increíble, eres una madre», el mensaje que denuncia las 'recuperaciones exprés' de las famosas tras el parto

La nutricionista neozelandesa Julie Bhosale muestra en un blog cómo evoluciona su propio cuerpo después de dar a luz a su segundo hijo y critica la presión que sufren las mujeres

elcomercio.ES

Miércoles, 22 de julio 2015, 12:32

Pocas semanas después de dar a luz a su primer hijo, Pilar Rubio salía con sus amigas y subía una foto a las redes con un top que dejaba a la vista su vientre completamente plano. Y la recuperación de Elsa Pataky tras dar a luz a sus mellizos Sasha y Tristan apareció en la portada de la edición británica de Women's Health donde contaba cómo se ponía en forma. Sin embargo, esto no es lo normal.

Publicidad

La bloguera y nutricionista neozelandesa Julie Bhosale, "madre de dos maravillosos hijos", seguramente no sabe quiénes son, pero conoce otros muchos casos de famosas que presumen de figura después de un parto y también ha sufrido la presión que recae en las mujeres para volver a recuperar el aspecto anterior al embarazo. "Tu también vives en un mundo que te juzga por cómo luces. No cómo te sientes. No quién realmente eres y lo que has sacrificado... y continúas sacrificando", afirma en su blog, donde ha mostrado los cambios que sufre el cuerpo tras dar a luz mediante fotografías de su propia barriga.

Además denuncia los estereotipos de las famosas que parece que no han pasado por un embarazo, cita por ejemplo a la duquesa de Cambridge, y la presión mediática que sufren las mujeres obligadas a ser buenas profesionales, buenas madres y amas de casa y también a estar delgadas y guapas. "Mi cuerpo real después de dos hijos" busca a animar a otras madres que sufren porque no se sienten guapas. "Estás haciendo un excelente trabajo, es posible que no puedas caminar en biquini, pero sabes qué, estás cuidando a un pequeño ser humano y eso es increíble", les dice a otras mujeres en un mensaje que ya se ha hecho viral.

De este modo, quiere que cada persona se tome el tiempo que sea necesario para recuperar su figura, es decir cuando "esté lista" e inspirar a las mujeres: "Eres preciosa, eres increíble, eres una madre", explica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad